Ignasi


Ignasi es el más chuleta de todos. Un niño acostumbrado a ser el líder y a humillar algunos compañeros de clase.

Ignasi
Su paso por el hospital cambiará su personalidad. Descubrirá el valor de la amistad y del respeto y también deberá aprender a aceptar su enfermedad.
Comparte habitación con Roc, de quien aprenderá muchas cosas. Sus padres están demasiado ocupados para visitarlo a menudo.
Ignasi se dará cuenta que quizás no tiene tantos amigos como creía, porque casi nadie de la clase la irá a ver, pero hará nuevos amigos dentro del hospital.
Sólo le visitará de vez en cuando un compañero suyo de clase, el chico al que al que siempre maltrataba ... pero lo que no sabe es que este chico tiene un plan ...
Ignasi es MIKEL IGLESIAS

3 comentarios:

  1. Me encanta la serie, yosoyde Asturias pero la veo en Catalán menecanta la voz de ignasi ya demas me encanta el, me gustaria que alguno de estos dias lepudiera conocer enpersona . El me a enseñado muchas cosas besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho esta serie pero lo que no me gusta es que en esta serie yo no quiero i ni nadie queremos que se muera ignacio porque si el hizo esta serie
      biene,abla, pasa unos dias y muere poes por eso se tiene que morir es: Roc
      porque el se esta todos los dias en la cama
      si alguien esta con migo que no muera ignacio responder

      Eliminar
  2. Me encanta la serie yo soy de Barcelona y la estoy viendo ahora en Antena 3 y el personaje que mas me gusta es el Ignasi me gustaria conocer al Mikel Iglesisas en persona, y que ojala que el igansi no muera lloraria porque es el mas guapo del grupo.

    ResponderEliminar