lunes, 9 de julio de 2012

Dos primeros capítulos online

¿Tienes ganas de volver a ver los dos primeros capítulos de Pulseras Rojas? Clicando aquí podrás ver por la web de antena 3 los capítulos ya emitidos por televisión.


Resumen de los capítulos:
-Jordi se despide de su pierna bailando.
-Roc se convierte en el imprescindible del grupo de los "Pulseras Rojas".
-Jordi regala una rosa a Cristina.

Toda la información sobre Pulseras Rojas la podrás encontrar aquí, en el blog del CLUB DE FANS OFICIAL DE PULSERAS ROJAS!

"Pulseras rojas" en Antena3

"Pulseras Rojas" es una serie de 13 capítulos creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, que retrata, con humor y ternura, el día a día de un grupo de niños en un hospital infantil. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en un hospital, en "Pulseras rojas" los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, en este caso, cinco chicos y una chica de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital debido de diversas enfermedades.Sin rehuir las circunstancias especiales en que se encuentran, la historia de estos seis niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, pero con la diferencia que su mundo es un hospital, y eso hace que lo vivan todo con una gran intensidad.